INSTALACIONES HIPICAS 

INSTALACIONES HIPICAS
INSTALACIONES HIPICAS

Innovar en el mundo de la hípica da como fruto un catálogo que está visiblemente influenciado por la evolución estratégica de la empresa, en la que la calidad, el diseño y la funcionalidad de sus productos se adaptan claramente a las necesidades y exigencias del mercado español. Tres claves marcan nuestro día a día:

  • * Productos de la Mejor Calidad
  • * Buen servicio a los clientes
  • * Garantizamos nuestros productos y servicios.

Departamento I+D

En Le Galop contamos con instalaciones hípicas donde testamos los productos. Diseñamos, uniendo experiencia y diseño, contando para ello con un equipo de profesionales provenientes del mundo de la hípica. Esta experiencia, sus ideas se vierten en nuestros diseños, para ofrecer a nuestros clientes productos garantizados, tanto por los materiales que se emplean como en como se moldean dichos materiales. Damos lo mejor de nosotros mismos para garantizar la calidad.

Dossier Completo de Instalaciones HípicasDossier Completo

Dossieres por productos

boxes para caballos
Caminador para caballos
heneras y forrajeras para caballos
pistas damman
Suelos de Instalaciones hípicas
Accesorios de pistas hípicas

Experiencia

Le Galop ha realizado obras en las instalaciónes hípicas más importantes del Sur de España, destacando entre otros, la Real Escuela de Arte EcuestreDepósito de Sementales de Écija, Circuito Hípico del Sol, Hipódromo de Dos Hermanas, Hipódromo de MijasANCCE, Real Club Pineda de SevillaReal Maestranza de Caballería de Ronda, Jerez 2002 y numerosos Club Hípicos.