OBSTACULOS Y MATERIAL DE PISTA  Hay 37 productos.

AGROBROKER es la empresa líder en la comercialización de equipamientos para competición en el mundo de la hípica en Andalucía. Hemos desarrollado tres categorías según el nivel y necesidad  de producto que pueda tener:

1. Obstáculos para Salto.

En el mundo de la competición hemos desarrollado

El Juego completo de obstáculos, está fabricado íntegramente en MADERA TRATADA, lo que aporta una diferenciación con el mercado y una distinción de calidad.

Los diseños son sencillos a la vez que prácticos y elegantes, dotados de gran colorido y diversidad.

El juego esta compuesto por 15 obstáculos y 18 esfuerzos, de los cuales 8 son oxeres y el resto verticales, contando con un doble y un triple. También incluye un obstáculo rústico, dos tipos diferentes de tablones y varios modelos de vallas colgantes y fijas.

El sistema de los soportes es el de regleta tipo cerradura, los soportes de barra son de PVC y en todas las salidas de los oxeres van soportes de seguridad homologados por FEI. 

Juego de Obstáculos competición hípicaVer Dossier

Han sido probados con gran éxito en e C NS2* Ciudad de Málaga, que organizó el Club Hípico EL PINAR.

Al esta fabricados por nuestra empresa y bajo los estándares de calidad, nos garantizamos la calidad y la posibilidad de reparación o sustitución de elementos que con el uso se pudieran deteriorar.

2. Obstáculos para completo.

Las particularidades del corcuso completo hizo que desarrolláramos obstáculos especialmente diseñados para este sector. Al estar fabricados en base a Madera tratada, nos garantizamos la resistecia y garantía de los mismos.

3. Entrenamiento.

Aquí podrá encontrar todos aquellos elementos que son necesarios en una instalación hípica para realizar correctamente el entrenamiento de Jinetes y caballos

Subcategorías

  • Material de pista y obstáculos de entrenamiento en madera tratada y en polímero. Pies y reparos de madera tratada, guias ojo de cerradura, soportes para barra, soportes de seguridad, barras de salto, cavalettis y todos los accesorios para pista necesarios para equipar cualquier tipo de pista de salto hípico.

    Obstáculos entrenamiento y accesorios
  • Concurso Completo
  • Juego de Obstáculos para caballos

    Obstáculos de competición
  • Desde Le Galop  continuamos mejorando y actualizando nuestra oferta de obstáculos para caballos. Además de mantener nuestra oferta
    en obstáculos de entrenamiento en madera tratada y PVC y obstáculos para concursos, incorporamos ahora los obstáculos de aluminio de la casa germana Bech+Heun.

    ¿Por qué Beck+ Heun?

    Beck+Heun es el fabricante alemán más importante de equipamiento para salto de alta calidad. Ofrece una amplia gama de obstáculos y accesorios probados tras largos años de experiencia en las más importantes competiciones de todo el mundo.

    Distribuidor Obstaculos Beck Heun

    Pulse aquí para ver el catálogo de Productos en PDF

    OBSTACULOS PARA CABALLOS BECK+HEUN