Vallados PVC  Hay 15 productos.

Los vallados de PVC son una excelente elección para las instalaciones hípicas ya que presentan múltiples beneficios; su aspecto de modernidad y armonía se mezclan con la profesionalidad y la funcionalidad en su acabado. Además, un vallado de PVC proporciona a cualquier pista, paddock o prado una dimensión extra.

Los vallados de PVC que comercializa Agrobroker, a través de su marca Le Galop, están fabricados con PVC de primera calidad, compuesta por una mezcla de resina de polímero pura 100% e inhibidores de rayos UV que evita que el sol deteriore, desconche o astille el material, por lo tanto no necesita pintado, alcanzando así hasta más de 20 años de garantía.

Otra de las ventajas del PVC es que llega a ser cuatro veces más flexible que la madera, por lo que la ruptura es prácticamente imposible y en cuanto a su mantenimiento, éste es completamente nulo, dada su resistencia y durabilidad.

A pesar de las múltiples ventajas comentadas anteriormente, el aspecto económico es sin duda, la principal razón por la que los clientes deciden apostar por los vallados de PVC, a pesar de ser algo más caro que la madera tratada, no precisa apenas mantenimiento por lo que a la larga, la rentabilidad es mucho mayor.