Vallados Madera Tratada  Hay 12 productos.

Los vallados de madera tratada están realizados con madera de pino (Pinus sylvestris) y, en ocasiones, abeto (Picea abies) procedente del centro y Norte de Europa. El tratamiento empleado es un proceso en autoclave con sales de cobre según la norma UNE 335. La experiencia adquirida en los 20 años existencia de Le Galop nos permite, con toda fiabilidad, ofrecer un servicio integral de asesoramiento para los vallados de madera tratada.

En 2013 la marca del grupo AGROBROKER, Forestgreen, ha desarrollado una nueva línea de vallados de fincas con la incorporación de nueva maquinaria para la ejecución de agujeros cilíndricos en cualquier tipo de madera tales como postes redondos. Esto supone que nuestros clientes pueden tener vallados de fincas con diseño propio y con las distancias entre agujeros y longitudes que deseen.

Subcategorías

  • Productos específicos para el tratamiento de la Madera. Forestgreen distribuye productos testados y garantizados para que el trabajo que se realiza sobre la madera le ofrezca la mayor calidad y garantía.

    Tratamiento de la Madera