Cercados Eléctricos  Hay 44 productos.

Bienvenido a nuestra categoría de productos para cercados eléctricos para caballos. Estos productos están diseñados específicamente para los propietarios de caballos, combinando calidad, resistencia y seguridad con una excelente relación calidad-precio. Para montar un buen cercado eléctrico en unas instalaciónes hípicas, debemos contar con productos como el pastor eléctrico, postes para cercas, cinta, cordón, picas de toma tierra, aisladores y tensores.

Un cercado eléctrico es la solución técnica para el cercado de animales, mantenimiento y/o protección de cultivos y vallados, impidiendo la entrada y salida de todo tipo de animales.

El pastor eléctrico permite el control de los animales mediante una descarga eléctrica de alto voltaje y muy corta duración. Esta breve acción produce un reflejo (más intenso cuanto más potente es el pastor), que estimula la memoria del animal haciéndole respetar la cerca.

Algunas de las ventajas de la creación del cercado eléctrico son:

  • Fácil construcción, necesita menos trabajo y materiales que las cercas convencionales.
  • Mayor flexibilidad en las divisiones de pastos, mejorando la productividad.
  • Permite la realización de cercas temporales de forma cómoda, por su instalación ágil y sencilla.
  • Permite el control de animales dentro del recinto, minimizando el daño que pueden causar otros tipos de instalaciones en los animales (como el alambre de espino)
  • Es un sistema eficaz para la protección de cultivos, vallados o parcelas, por su efecto disuasorio frente a animales salvajes o no deseados.
Los sistemas de cercado eléctrico pueden ser alimentados por la red eléctrica, baterías o pilas en combinación con energía solar. Ofrecemos una línea bien seleccionada con los distintos elementos que le van a permitir montar correctamente un buen vallado, tales como son el pastor eléctrico, postes para cercas, cinta, cordón, picas de toma tierra, aisladores y tensores.
Cercado eléctrico provisional El cercado eléctrico provisional o temporal es un método muy económico y eficaz para contener caballos y animales en general. Se puede configurar como una valla de contención temporal, o combinándolo con postes de madera colocados principalmente en esquinas y extremos, será un sistema de vallado semipermanente a un coste muy económico.

Una cerca eléctrica temporal se puede utilizar para también para el pastoreo, o para mantener los caballos lejos de las áreas peligrosas separados entre sí. Una ventaja es su ligereza, ya que se puede fácilmente trasladar y utilizarse como un corral provisional.

Cercas eléctricas permanentes Cuando el cercado es permanente, el vallado eléctrico nos va a permitir ahorrar costes protegiendo zonas que de otra forma serían invadidas por los animales.

Si se realiza un buen diseño a menudo es conveniente combinar el pastor eléctrico entre vallados permanentes y temporales, lo que nos van a permitir crear zonas temporales de estancia dentro de nuestras instalaciones hípicas.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, o descargar nuestro Dossier de productos para cercados eléctricos, donde encontrará al detalle las distintas posiblidades que hay para crear un excelente cercado eléctrico, siempre con la garantía de productos LeGalop.