Accesorios de Cuadra 

Hay 5 productos.

Si estás a punto de tener un caballo o si no tienes todos los accesorios necesarios para el cuidado de un caballo, aquí te vamos a mostrar los imprescindibles para el mantenimiento del animal.

Hay muchos tipos y funciones diferentes para los accesorios para caballos, pero todos ellos son importantes para el cuidado de los animales, por eso, a continuación vamos a desgranarlos para que los tengas en cuenta:

Tipos de accesorios para caballos

Tenemos para la limpieza de la cuadra el recogedor de estiércol, donde trae tanto el recogedor como tal, como una pala especializada en esta función. Así, la recogida del estiércol se hará una labor mucho más sencilla.

También nos encontramos los bebederos para caballos, donde podrás encontrar diferentes tipos, formas y hechos con materiales diferentes, para que se adapte al espacio que tienes para ello. El tamaño suele depender de la cantidad de caballos que tengas.

Otro imprescindible es el comedero para caballos, donde podrás observar la amplia variedad de comederos, de diferentes medidas y materiales, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Y, al igual que los bebederos, los comederos dependen también de la cantidad de caballos. Será más grande si tienes más caballos.

Las forrajeras para caballos, que tenemos una amplia variedad de formas, estilos y tamaños, para que haya un gran abanico de opciones donde elegir, según si tienes uno o varios caballos. Además hay forrajeras de esquina, de pared o directamente en el suelo. Habrá que tener en cuenta en qué sitio quieres poner las forrajeras y cuántos caballos tienes antes de disponerte a realizar la compra.

Las esquiladoras de caballos, donde contamos con una amplia variedad, con diferentes funciones según la necesidad que tengas.

La cerrajería, que sirve para cerrar la puerta de las cuadras y que se sencillo abrir y cerrar la puerta en cuestión.

Las carretillas, que las tenemos de diferentes tamaños, con una o varias ruedas. Según lo que mejor venga para cargar lo que necesites, te vendrá mejor una opción u otra.

Por último tenemos potros de reconocimiento, es un imprescindible para los amantes de caballos, ya que será mucho más sencillo su transporte y las labores que suelen realizar los veterinarios.

Estos son los accesorios para caballos que toda persona que tenga la suerte de tener un caballo o varios en sus vidas, debe tenerlo, ya que consideramos que son imprescindibles para la salud del animal, entre otras cosas.

La variedad de cada uno de los accesorios para caballos es amplia, con el fin de que se amolde a cada espacio y persona.

Subcategorías