Plazos de entrega

El plazo de entrega de los artículos puede variar según el tipo de producto o la situación del mismo en nuestros almacenes.

Para artículos en stock: el plazo de entrega se establece de 2 a 10 días laborables a contar desde la fecha de recepción del pago (no se computan fines de semana, periodo de vacaciones de nuestra empresa, festivos nacionales o locales, etc).

Para artículos fuera de stock: el plazo de entrega dependerá del artículo por lo que dicho plazo le será comunicado a la recepción del pedido o la petición de información del producto. Una vez le sea comunicado dicho plazo, el Cliente puede desistir de la compra simplemente comunicándolo por email y sin penalización alguna ni compromiso adicional.

Consúltenos sus necesidades si necesita reducir este plazo.

Una vez efectuado el pago, se presentará la confirmación del pedido y recibirá un mail de confirmación del pedido.

Asimismo, cuando la mercancía salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo electrónico informándole de esta situación.

Gastos de envío

Si la factura supera 180,00 € antes de I.V.A., la mercancía se enviará a portes pagados (España Peninsular), exceptuando los siguientes casos:

* Boxes

* Instalaciones hípicas en general

* Casetas

* Mercancía superior a 3 metros de longitud

* Postes Torneados y Vallados compuestos por estos tipos de postes.

* Postes cónicos y Vallados compuestos por estos tipos de postes.

* Barras de salto de madera y polímero

Para todas estas excepciones, se cotizará aparte el porte.

Para Baleares y Canarias, y a partir de la misma cantidad, portes pagados hasta el puerto de embarque. (Consulte la posibilidad de que gestionemos la expedición incluyendo los gastos en factura).

Entregas urgentes se envían a portes debidos, por la agencia y cuenta del cliente.

Para aquellos pedidos que no superen dicha cantidad se cargarán 20,00 € en concepto de transporte.

Para productos de medida superior a 3 metros, consultar gastos de envío.

Los artículos en oferta quedarán excluidos de los portes gratuitos.

Las mercancías enviadas a los destinatarios desde los locales de Agrobroker Antequera, S.L., estarán cubiertas por el seguro general que la legislación vigente obliga al transportista. Todo defecto o rotura en el embalaje y/ o producto deberá hacerse constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes y, notificarse a Agrobroker Antequera, S.L. dentro de las 24 horas de producida la incidencia.

Stocks

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.

Condiciones de entrega

Todos los envíos se realizan por agencias de transporte. El compromiso  de las mismas es dejar la mercancía a " PIE DE CALLE" es decir en ningún caso existe el compromiso de entrar los pedidos hasta el destino final en la casa de los clientes. Normalmente las agencias de transporte envían a una sola persona a las entregas por lo que es materialmente imposible subir o manejar artículos de gran volumen.

En caso de que necesiten una entrega especial, podremos hacerla con un coste adicional. Pónganse en contacto con nosotros previamente a la realización del pedido y le cotizaremos la entrega en función de sus necesidades

Política de devolución

La mercancía debe presentar perfecto estado y con sus embalajes originales.
Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de haber cobrado portes de ida (Agrobroker a cliente), el importe cobrado por este concepto no será abonado. En caso de que no se hayan cobrado los portes de ida (Agrobroker a cliente) se hará un cargo del 10% del importe del pedido en concepto de gastos de preparación y envío. El plazo de devolución es de 15 días naturales desde su recepción.

En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.

Servicio de Atención al cliente

Para aclarar cualquier aspecto relativo al envío, situación de su pedido, embalajes y portes, no dude en contactar con nosotros por teléfono en el núm 952 840 065951 204 804 o bien a través del formulario contacto.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

* Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Legalop es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Legalop utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

* Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

* Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

* En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Legalop sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

* En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

* Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Legalop entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.