Vallas para caballos 

En Le Galop sabemos la importancia que tiene el vallado en las instalaciones hípicas.  A la hora de su uso, un vallado de fincas debe tener en cuenta aspectos básicos que repercutirán directamente en la seguridad, salud y bienestar de los equinos, así como facilitarán el buen manejo a sus cuidadores.

Aspectos básicos a tener en cuenta en los vallados de fincas

  •          Visibilidad. El caballo debe tener la sensación de que el vallado existe, evitando vallados poco visibles.
  •          Seguridad. Evitar elementos que pueden producir lesiones en el caballo, elementos como hierro, hormigón, cables o mallas, deben suprimirse del vallado hípico para evitar lesiones.

vallado de fincas

Nosotros sabemos que los cierres de fincas, son un elemento importante de la gran mayoría de proyectos de vallados, de conservación de espacios naturales y de cercas para caballos. Por esta razón, disponemos de varios modelos de vallas de madera y PVC baratas, que están pensados para el mundo de la hípica.   Nuestros vallados son de madera tratada en autoclave clase IV y disponemos de vallados creosotados, por lo cual no tendrá ningún problema porque estén al exterior o en constante contacto con la humedad o agua.  

También, cabe mencionar que nuestros vallados utilizan la madera o el PVC, debido a que estos materiales absorben bien los golpes y pueden llegar a romperse sin resultar peligrosos para el caballo. En nuestro catálogo puede encontrar todos los elementos que le permitirán vallar su instalación en las mejores condiciones para los animales, así como conocer el precio metro lineal vallado.

Llevamos casi 30 años en la fabricación y montaje de vallado de madera para espacios naturales, cercados de madera para caballos y pistas, por lo cual hemos acumulado una experiencia que deseamos compartir con ustedes, y agradecer a los montadores que nos han enseñado incontables soluciones que han resuelto obra tras obra para todo tipo de situación. Toda nuestra experiencia nos han ayudado a poder fabricar cierres de fincas baratos de excelente calidad.

Para poder ayudarle hemos pensando que cada vallado debe disponer de su descripción detallada, con planos si usted lo necesita y fotografías, al igual que si necesita podemos ofrecerle fichas técnicas. Con esto esperamos solucionar muchas de vuestras dudas a la hora de elegir un vallado de madera, el precio de los vallados es por metro lineal. 

Le Galop os presenta sus vallas para caballos, los cuales están pensados para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Sugerencias de vallados para fincas

Le aconsejaremos sobre el mejor vallado teniendo en cuenta aspectos ambientales y de finalidad, distinguiendo entre:

 

  •          Vallados para PADOCKS: entre 140/ 180 cm. La altura de 180 cm, puede parecer exagerada, pero es necesaria cuando trabajamos con sementales.
  •          Vallados para PISTAS DE COMPETICIÓN: entre 110/130 cm
  •          Vallados para PISTAS DE TRABAJO, PICADEROS DE CABALLOS, CAMINADORES, CÍRCULOS DE DAR CUERDA, ETC.: entre 130/150 cm.

 

El número de elementos horizontales dependerá de la altura del vallado y de la de vuestros caballos. Normalmente se suelen poner entre dos y tres horizontales.

Consúltenos para más información.

Subcategorías