Cerrajería

Productos

Filtros activos

Las puertas de cuadras sirven para evitar que el caballo salga de esa zona que se le ha habilitado para ello, aunque es imprescindible que se le saque para que camine todos los días. Hay diferentes tipos de puertas de cuadra, según lo que necesitemos. Aunque, por lo general, las puertas de cuadras suelen tener dos hojas, donde ambas pueden abrirse y cerrarse. La parte de abajo suele ser de madera y la parte de arriba, suele llevar o barras metálicas, o madera, o las menos usuales, que pueden tener ambas.

La idea es que el caballo, a pesar de estar en la cuadra, tenga visibilidad al exterior. La forma en la que se cierra las puertas de cuadras, suelen ser con un cerrojo con candado, donde de forma sencilla, se pueda proceder a abrir la puerta cada vez que lo necesite.

Hay diferentes tipos pero el funcionamiento es muy parecido. Ya según lo que se necesite, le vendrá mejor una u otra clase de cerrojo con candado.

Cerrojos para boxes de caballos. Acero galvanizado en caliente. Máxima robustez. Accesorios de puertas, imanes y anillas de amarre.