Vallados Madera Tratada 

Hay 16 productos.

La madera es un material que puede utilizarse en exteriores, teniendo en cuenta el tipo de madera tratada.

La importancia de encontrar la madera adecuada para hacer un vallado de fincas es imprescindible, ya que hay muchas cosas a tener en cuenta antes de proceder a instalarlo. Como el tipo de madera, la altura y la distancia con el suelo.

Una vez que se ha escogido el tipo de valla que se quiere utilizar, habrá que tener en cuenta el vallado de madera tratada, donde priman algunos productos para que la madera siga estando en buen estado con el paso del tiempo. Sobre todo por estar a la intemperie.

Cosas a tener en cuenta antes de proceder al vallado de fincas

También es importante incorporar al vallado de fincas, una puerta del tamaño que se crea oportuno, donde sea fácil entrar y salir tanto para personas, como para animales y posiblemente maquinaria. La puerta no debe descompensar el vallado, además, habrá que ver el sentido de la puerta, la cantidad de bisagras, goznes y cerraduras.

Material para el vallado de madera tratada

Los vallados de madera tratada están realizados con madera de pino (Pinus sylvestris) y, en ocasiones, abeto (Picea abies) procedente del centro y Norte de Europa. El tratamiento empleado es un proceso en autoclave con sales de cobre según la norma UNE 335. La experiencia adquirida en los 20 años existencia de Le Galop nos permite, con toda fiabilidad, ofrecer un servicio integral de asesoramiento para los vallados de madera tratada.

En 2013 la marca del grupo AGROBROKERForestgreen, ha desarrollado una nueva línea de vallados de fincas con la incorporación de nueva maquinaria para la ejecución de agujeros cilíndricos en cualquier tipo de madera tales como postes redondos. Esto supone que nuestros clientes pueden tener vallados de fincas con diseño propio y con las distancias entre agujeros y longitudes que deseen.

 

Subcategorías