Accesorios de Guadarnés 

Hay 24 productos.

El Guadarnés puede ser un elemento de gran ayuda en la cuadra. La posibilidad de poder guardar los accesorios del caballo en un lugar limpio y organizado puedo suponer un gran ahorro de tiempo y de estrés además, le dará un estilo diferenciador a tu cuadra.

 

Todo el equipo de montar puede ser guardado en un guadarnés con gran capacidad; la silla, los artículos de limpieza del équido, protectores, correas, mantillas… Es importante que el guadarnés esté en un lugar seco, aireado y limpio para mantener todos los accesorios en excelentes condiciones.

 

Un guadarnés limpio, organizado y manteniéndolo lejos de las zonas más polvorientas de la cuadra, aumentará en gran medida la vida útil de tus accesorios de caballo, pudiendo gozar de ellos durante más tiempo y luciéndolos mucho mejor.

Por el contrario, aquellos accesorios de caballo que no cuenten con un buen mantenimiento acabarán deteriorándose o pudriéndose rápidamente, y echando a perder su valor y ostentosidad.

 

Contamos con diferentes accesorios de guadarnés, montureros de caballete y doble, portabocados, perchas portabridas, soportes de collarín y arnéses… Todos ellos elegidos minuciosamente por AGROBROKER, cuentan con gran calidad y excelentes acabados.