Forrajeras para caballos 

Hay 11 productos.

Forrajeras para caballos. Diseñadas para su uso dentro de la cuadra. De pared o de esquina. En acero galvanizado en caliente.

Nuevas forrajeras de madera con distintas capacidades ideales para paddocks. Construidas con madera de pino tratado, herrajes de acero galvanizado en caliente. Tejadillo opcional

Le Galop cuida de tus caballos poniendo a tu disposición los mejores accesorios para su alimentación en las cuadras. A continuación te exponemos los productos que ofrecemos así como información detallada para que puedas elegir cuál es el ideal para ti.

FORRAJERAS

Diseñadas para su uso dentro de la cuadra y con rejas fabricadas en acero galvanizado en caliente, haciendo que sus barrotes garanticen la contención de gran cantidad de forraje para caballos sin ningún tipo de problema. Están disponibles en dos modalidades: de esquina o de pared. Para poder escoger la más adecuada, es necesario saber que la forrajera de pared tiene una mayor capacidad de forraje, mientras que la forrajera de esquina es más adecuada cuando la cuadra es más pequeña.

Además, hemos incluido una variedad de forrajera de PVC, un material ligero, versátil, con una gran vida útil y, sobre todo, resistente e inocuo, por lo que no supondrá ningún peligro para los caballos.

HENERAS

Si se dispone de paddocks o pequeños prados para vuestros caballos, la opción ideal son las heneras para caballos: se trata de nuevas forrajeras de madera con distintas capacidades (para 2, 4 u 8 pacas) construidas con madera de pino tratado de clase IV, por lo que soportarán a la perfección las condiciones meteorológicas del exterior. Asimismo, los herrajes empleados en dichas heneras también están fabricados con acero galvanizado en caliente.

De forma opcional, se podrán incluir tejadillos en vuestras heneras. Se presentan en kit y las estructuras se fabrican personalmente en nuestras instalaciones con madera creosotada, es decir, la madera incluye un componente biodegradable que permite la hidratación de esta y garantiza una duración de más de 30 años.