Política de Devolución

La mercancía debe presentar perfecto estado y con sus embalajes originales.

Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de haber cobrado portes de ida (Agrobroker a cliente), el importe cobrado por este concepto no será abonado. En caso de que no se hayan cobrado los portes de ida (Agrobroker a cliente) se hará un cargo del 10% del importe del pedido en concepto de gastos de preparación y envío.

 El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente. En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail (vaya a la sección, contactar) o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente (+034) 952 840 065, indicándonos el motivo de tal cambio o devolución.

Para las devoluciones deberán indicarnos sus datos bancarios para poder realizar una transferencia a su favor en el momento de recibir nosotros el producto.

 Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver o cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se aceptarán devoluciones de productos que el cliente haya modicado o dañados por negligencia del cliente..

En caso de devolución por defecto de fabricación, se realizará una inspección del producto para determinar la causa del defecto antes de proceder a la devolución o reemplazo.

 El plazo de reembolso se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

10º Los gastos de envío originales no serán reembolsados en caso de devolución.

11º Agrobroker se reserva el derecho de rechazar una devolución si no se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente.