Remolques para Caballos 

Hay 2 productos.

Le Galop, del grupo Agrobroker,  dispone varios modelos de remolques para caballos. Sabemos que deseas lo mejor para tu equino y que puede surgir la necesidad de tener que transportarlos por cualquier razón, por ello,  y gracias a la experiencia de muchos años, hemos sabido adaptar nuestros remolques para ofrecer los mejores van de caballos  en relación calidad precio del mercado para que puedas realizar el transporte de tu caballo sin ningún miedo.

 

Proporcionamos la seguridad y la plena comodidad para tu caballo, además de la resistencia y la durabilidad del remolque asegurada, todo ello manteniendo el diseño tradicional del van para caballos y ofreciendo las mejores comodidades para que el transporte no suponga un problema para ti. 

 Remolque CaballoVan para Caballos

Remolques de caballos en venta:

 En cuanto a los remolques de caballos en venta que disponemos para el transporte de tu corcel, en Le Galop disponemos de dos modelos diferentes:

 Logo Iforwilliam  

Descargar Catálogo Ifor Williams

·         Remolque HB506 Puerta libro.

·         Remolque HB506 Puerta rampa.

 

Características que comparten ambos van de caballos:

·         Chasis y componentes metálicos galvanizados en caliente.

·         Paneles laterales y rampas contrachapadas imputrescibles plastificadas.

·         Dobles puertas superiores en aluminio sobre la rampa posterior.

·         Trampilla de ventilación en el techo y ventilación frontal indirecta.

·         Puerta lateral para el mozo.

·         Dispositivo de enganche homologado por la CEE con retroceso automático.

·         Argolla de fijación interior y exterior.

·         Rueda de repuesto con sistema antirrobo.

·         Cristal de seguridad en el panel delantero.

·         Iluminación interior.

 

Transporte de Caballos

 El transporte de caballos es sin lugar a dudas una tarea que precisa de sumo cuidado ya que, estamos tratando con una bestia que cuando se sienta amenazada puede ser impredecible, por este motivo, el primer trabajo que se ha de realizar es preparar tu caballo para el transporte.

 

El caballo debe estar sano, sin lesiones o enfermedades y tranquilo. Es importante que no asocie el transporte con algo peligroso. Tu actitud debe ser serena y confiada, como bien sabes, el caballo es capaz de percibir tu estado emocional.

 

Si te has decidido a comprar un van para caballos y necesitas ayuda extra o tienes dudas  para elegir qué remolque para caballos es el más recomendable para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, te asesoraremos e intentaremos resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Subcategorías