Esquiladoras de caballos  Hay 11 productos.

Las Esquiladoras para caballos que distribuimos en Le Galop, principalmente son de la marca Heiniger, fabricadas en Suiza, ya que somos distribuidores oficiales de esta marca. Esto nos permite ofrecer garantía de postventa, recambios y un servicio técnico rápido y fiable.
Son Productos especiales para caballos, contemplando las distintas necesidades. Modelos más pequeños para recortar crines y otras zonas de menor volumen de pelo.

Así mismo, trabajamos bajo pedido material de esquilar para profesionales. Equipos para ovino, peines y cuchillas, recambios y todo tipo de accesorios, pudiendo ofrecer el mejor precio en este tipo de productos.

En esta categoría encontrará varios modelos de máquinas para esquilar caballos. Para explicar cual es el modelo que mas se ajusta a sus necesidades debemos clasificarlos según su potencia y el uso que vayamos a hacer de la esquiladora.


Como una guía general podríamos hablar de un primer nivel de máquinas, de poca potencia, que en general son adecuadas para propietarios de uno o dos caballos. Estas esquiladoras además son particularmente adecuadas e idóneas para los caballos jóvenes o nerviosos, ya que son mucho más silenciosas que las máquinas de potencia superior, y son mas fáciles de utilizar. Tenemos modelos tanto eléctricos como de batería.


Por otro lado, hay esquiladoras mas potentes que son capaces de hacer frente a todos los tipos de pelo y son en general las mejores para un propietario de caballos que tiene hasta 4 caballos de forma regular.


Por último, hay modelos de máquinas de gama mas profesional, con mayor resistencia, que son mas adecuadas para instalaciones hípicas de mayor dimensión, tales como criaderos, clubs hípicos, etc. Este tipo de máquina le va a permitir esquilar 3 ó 4 caballos a diario. Estas máquinas por lo general son mas ruidosas, por lo que no son indicadas para caballos jóvenes o de carácter complicad